Lovecraft inspira The Shore, una nueva aventura narrativa que llegará a PC con un gran acabado visual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores habrán de luchar contra su cordura una vez más en un juego donde no faltarán criaturas de mundos de pesadilla.

La obra de H.P. Lovecraft sigue siendo un filón inagotable para la industria del videojuego, especialmente para todas aquellas aventuras de terror y misterio que quieren poner a prueba la cordura del jugador, como es el caso de The Shore. Este desarrollo de Ares Dragonis presentó ayer un nuevo tráiler en el cual deja ver alguno de los grandes ingredientes del lanzamiento para PC, tales como la presencia de entidades inspiradas por la mitología del escritor estadounidense o un apartado gráfico realmente muy potente ejecutado bajo las bondades de la tecnología Unreal Engine.

The Shore lleva a los jugadores hasta una recóndita isla donde tomarán el papel de Andrew, un padre que, tras perder la vida de su hija, no dudará en enfrentarse a peligros inimaginables desde sus más profundas pesadillas para recuperar a su ser querido. Por el camino, además de las entidades lovecraftianas, esperan emocionantes acertijos que se habrán de resolver para avanzar con éxito en la partida.

_The Shore

Ares Dragonis quiere entregar al público un thriller atmosférico de fuerte componente narrativo, en el que no falten secuencias de combate ricas en intensidad que brinden una experiencia de juego capaz de no dejar indiferente a nadie, así como diversos entornos, cada uno con su propia historia, que apuestan a ser desafiantes y de gran inmersión para todos aquellos que quieran sumergirse en esta nueva producción.

Se espera que The Shore llegue a lo largo de este año a PC vía Steam. De momento no se han anunciado planes de estreno del videojuego en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.