Anunciada la fecha de lanzamiento de Valorant, el shooter táctico de los autores de League of Legends

Anunciada la fecha de lanzamiento de Valorant, el shooter táctico de los autores de League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena en junio pero aún tenéis tiempo de jugar en su beta cerrada.


Riot Games ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su prometedor Valorant, el shooter táctico que en las últimas semanas ha causado gran expectación durante su fase de pruebas beta, y que no se hará de rogar mucho más: se estrenará el próximo 2 de junio, al menos "en la mayoría de regiones" según informan en nota de prensa.

La beta cerrada estará disponible hasta el 28 de mayo

"Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial Valorant lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio", ha declarado la productora ejecutiva de este shooter táctico, Anna Donlon. "El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de Valorant. Este es solo el principio de nuestro viaje".


Los autores del universo League of Legends han confirmado también que la beta cerrada de Valorant estará activa hasta el 28 de mayo, momento en el que cerrará sus servidores. Los días previos al lanzamiento oficial del juego permitirán al equipo de Valorant reiniciar las cuentas de los jugadores, introducir nuevos contenidos y prepararse para el estreno. “Una vez activo”, avisan, “todos los jugadores empezarán desde cero”.

Riot Games también ha anunciado que se han creado nuevos servidores en localizaciones como Madrid, Londres, Varsovia, Atlanta y Dallas para mejorar la latencia de los jugadores. Por supuesto, añaden, el que ahora se estrene la versión final no significa que no tengan en marcha abundantes mejoras y nuevos contenidos con los que esperan enriquecer la experiencia de juego.

La popularidad de este título es tal que durante el mes de abril batió un récord con más de 300 millones de horas de visionado en Twitch. Si aún no conoces el juego, te recomendamos echar un vistazo a nuestras impresiones de Valorant, donde te hablamos de todo lo que ofrece este shooter táctico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.