Borderlands 3 nos lleva al salvaje oeste con Recompensa de sangre, su próxima expansión

Borderlands 3 nos lleva al salvaje oeste con Recompensa de sangre, su próxima expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tercer DLC del juego revive los westerns más famosos con nuevos personajes, armas y un mundo al estilo del oeste.

Borderlands 3 nos permitió explorar las películas de robos y casinos con el Golpe a Jackpot el Guapo, y luego con Armas, amor y tentáculos le llegó el turno al cine de terror más "lovecraftiano" ¿Qué nos depara ahora el juego de Gearbox? Pues nada menos que un western de los buenos pero con la seña de identidad de la saga. Borderlands 3 acaba de anunciar 'Recompensa de sangre: Por un puñado de redención', la tercera expansión del juego que, en esta ocasión, nos lleva al salvaje oeste con nuevos contenidos, regiones, y nuevas armas por descubrir.

En Borderlands 3: Recompensa de sangre, los buscacámaras viajarán al desértico planeta de Gehenna para acabar con los Demojinetes, una banda de forajidos salvajes a lomos de sus bestias, que aterrorizan la pequeña ciudad de Vestigio. Ante la llamada de auxilio de la ciudad, los jugadores tendrán que formar equipo con los lugareños para que haya algo de justicia en estas tierras peligrosas. Lo cierto es que parece una historia muy típica de los westerns (o de Akira Kurosawa más bien), y esta expansión traerá consigo todo un elenco de personajes nuevos.

Imagen de Borderlands 3

Gente como Rose, una pistolera hábil con dominio del katana, y Juno, una luchadora con un pasado accidentado. Todo ello acompañado por un narrador invisible que hará comentarios sobre los acontecimientos de la historia y lo que piensan los personajes. Por supuesto, los caballos no podían faltar en una peli de vaqueros, y Recompensa de sangre introducirá la aeromoto, un vehículo mitad moto, mitad criatura, y completamente personalizable.

También habrá nuevos objetos interactivos en la expansión, como la 'traidoracia', que convierte a los enemigos en aliados, o los 'florisoplos' que harán que los personajes alcen el vuelo y alcancen zonas antes inaccesibles. Y las armas, claro, donde Gearbox promete nuevo armamento al más puro estilo del oeste. Recompensa de sangre: Por un puñado de redención estará disponible el 25 de junio en todas las plataformas, y se incluye dentro del Pase de Temporada del juego.

Por si fuera poco, y antes de su estreno, el día 4 de junio se publicará el nuevo Asalto a la Brecha del Guardián con un nuevo y desafiante jefe que superar, no sin antes derrotar a sus mini-jefes previos como en el primer asalto del juego. Sin más, aquí tenéis el análisis de Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.