Artifact 2.0 deja ver su nueva interfaz y jugabilidad en un vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta del renovado juego de cartas de Valve estará disponible pronto.

No puede decirse que Artifact, el juego de cartas de Valve, tuviese un arranque ideal. Aunque contó con la aprobación del público desde un punto de vista estrictamente mecánico —tenía el apoyo del diseñador de Magic: The Gathering, a fin de cuentas— su modelo de negocio y una falta de características importantes llevaron los índices de actividad hasta mínimos, motivando a Valve a congelar el soporte del juego y rehacerlo de arriba abajo.

Por suerte, quienes se hubieran hecho con Artifact de lanzamiento podrán probar pronto la versión "2.0" mediante una beta disponible a finales de este mes. A modo de adelanto, Valve ha compartido un vídeo gameplay mostrando algunas de las nuevas características del juego, aunque te advertimos que hay mucho material provisional. Aprovecha la ocasión para sacar capturas al diseño más divertido que encuentres en el vídeo, por ejemplo.

Pero lo más probable es que tu interés se dirija al nuevo sistema de selección de cartas (draft) o incluso a su nueva mecánica para disponerlas en el tablero de juego. Este último, al igual que otros muchos elementos, es una versión provisional que se podrá disfrutar en 3D en el juego final. A modo de recordatorio, Artifact 2.0 tendrá una campaña y se deshará de la compraventa de cartas, entre otras muchas novedades.

Buena parte del material mostrado en el vídeo es provisional

A finales de marzo, Valve explicaba que la beta cerrada de Artifact 2.0 invitará a más y más jugadores con el paso del tiempo hasta que eventualmente podamos hablar de una beta abierta. No sabemos cuánto tiempo durará esta fase de pruebas, pero sí que sus responsables tratarán de que tenga la menor duración posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.