¿Qué pasa con Gran Turismo 7? PlayStation borra un tuit propio que menciona el elusivo juego de conducción

¿Qué pasa con Gran Turismo 7? PlayStation borra un tuit propio que menciona el elusivo juego de conducción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables sugieren que el juego de PS4, o PS5, tendría pantalla partida.

Horas antes de la publicación de esta noticia, Gran Turismo 7 sembraba la confusión entre los fans de PlayStation. Su logo había aparecido por error en el material promocional de una empresa de accesorios de conducción, haciendo sonar las alarmas en internet. Y aunque sus propios responsables categorizaron la situación de malentendido, no ha tardado en aparecer una segunda pista sobre el juego de conducción; y en esta ocasión, proviene de una cuenta oficial.

PlayStation Brasil preguntaba a sus seguidores "cuál de estos juegos prefieres jugar con alguien desde el sofá". Uno de los títulos que figuraban en la encuesta era, precisamente, Gran Turismo 7, que no está anunciado. Por supuesto, la publicación ha causado un buen revuelo, y si haces clic en el enlace al tuit original, verás que ya ha sido eliminado.

Es la segunda pista relevante sobre Gran Turismo 7 en un solo día

Tras correr un tupido velo, como se suele decir, PS Brasil ha publicado de nuevo el mensaje, que puedes ver bajo estas líneas, pero esta vez las opciones de la encuesta son FIFA 20, Just Dance 2020, Knack II y… Gran Turismo Sport, que por supuesto es mucho más razonable.

Los internautas están acudiendo a la encuesta para comentar jocosamente que su preferido es GT7, aunque sin respuesta por parte de PlayStation, como también era de esperar. Ahora bien, no es ningún secreto que Polyphony Digital ya está trabajando en un nuevo Gran Turismo, así que incluso si solo estamos ante simples errores casuales, no podemos descartar que GT7 (o cualquier posible nueva entrega de la saga) se presente en los próximos meses. La pregunta, más bien, es si lo veremos en acción en PS4 o en PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.