Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los lectores opinan

Tras GTA 5 y Civilization 6 como juegos gratis, ¿se está ganando Epic Games Store tu confianza?

La tienda de los autores de Fortnite ya ha regalado algunos de los mejores juegos de los últimos años.

Por / 446 comentarios
Epic Games Store

Su política de exclusivas le valió la ira de muchos aficionados en PC, criticando también la falta de opciones frente a sus principales competidores, pero en los últimos meses, Epic Games Store ha sido si cabe más agresiva en su política de regalar grandes videojuegos a los jugadores, con dos últimas semanas que han sido una locura. Empezando por ofrecer gratis GTA 5 Premium Edition, lo que provocó que la tienda se colapsara con caídas de sus servidores ante el aluvión de jugadores.


La tienda disfruta estos días de ofertas en cerca de 150 juegosEse mismo día te hablamos también de las ofertas de Epic Games Store con cerca de 150 juegos rebajados y un detalle muy importante, cupones de regalo con 10 euros para invertir en la tienda. Otra forma más de potenciar la fidelización de unos usuarios, que durante los próximos días pueden descargar y jugar gratis a Civilization 6. ¿Qué será lo siguiente? Una filtración apunta a otros juegos gratis como Borderlands o ARK, lo que sigue con esa tónica de ofrecer sin coste alguno títulos de lo más populares.


Imagen de Epic Games Store

Si nos paramos a analizar los títulos gratis de los últimos meses, entre ellos encontramos SOMA, Watch Dogs, World War Z, Kingdom Come Deliverance o incluso Assassin's Creed Syndicate. Una pequeña muestra de los numerosos videojuegos que Epic Games ha puesto en manos de los aficionados. En este tiempo también han incorporado algunas de las opciones más demandadas por los usuarios, como las listas de deseos.


Con estos últimos movimientos de Epic Games, ¿diríais que se están ganando vuestra confianza? ¿Creeis que van por el buen camino o aún tienen mucho que demostrar? Como es habitual desde hace unos meses, en 3DJuegos abrimos el debate preguntandoos por esta cuestión, así que esperamos que participéis con vuestros comentarios.


Más sobre: Los lectores opinan y Epic Games Store.