El shooter de vieja escuela Project Warlock repartirá magia y plomo en consolas el mes que viene

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego fija su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch con un tráiler.

Si te gustan los shooters en primera persona noventeros como los clásicos Doom o Wolfenstein 3D, puede que quieras poner en tu lista de seguimiento Project Warlock, un FPS contemporáneo pero con un marcado estilo retro que aterrizó en PC hace un par de años tras una exitosa campaña de Kickstarter. Ahora, pone su rumbo a consolas.

Buckshot Software y Gaming Company anuncian que el juego estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del mes que viene. Su fecha de lanzamiento varía ligeramente de una plataforma a otra, eso sí: llegará a la consola de Sony el 9 de junio; a la de Nintendo el 11 de junio y a la de Microsoft el 12 de junio. Costará 14,99 euros en todas ellas, y ya se puede reservar en Xbox y Switch.

El juego tiene una demo gratuita en Steam

El anuncio viene acompañado del tráiler que puedes ver en la noticia. A día de hoy, Project Warlock acumula más de 1.000 reseñas en Steam, con una media "muy positiva". La plataforma de Valve también aloja una demo gratuita.

"El juego cuenta la historia del Hechicero, un misterioso predicador destinado a purgar el mundo de las fuerzas malignas que lo han invadido" reza la descripción del editor. "Entrando de cabeza en un infierno de balas, garras y colmillos, tendrá que abrirse paso a tiros y tajos entre hordas de demonios sedientos de sangre, monstruos satánicos y máquinas letales". El juego alberga 60 niveles llenos de enemigos, mecanismos y secretos; y también nos permite acceder a casi una cuarentena de armas más ocho hechizos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.