Minecraft se suma a la celebración por el 40 aniversario de Pac-Man con un DLC icónico

Minecraft se suma a la celebración por el 40 aniversario de Pac-Man con un DLC icónico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con laberintos personalizables y la capacidad de compartirlos con la comunidad.


Ayer fue el 40 aniversario de Pac-Man y la industria de los videojuegos está de celebración. El archiconocido título japonés de Bandai Namco tuvo unos inicios duros, pero después de saltar a Estados Unidos su alcance se volvió imparable. Tanto es así que muchas otras franquicias se están uniendo para rendirle homenaje, entre ellas Minecraft, con un DLC exclusivo donde se podrá emular el clásico juego y toda su estética.

Desde Mojang se han mostrado realmente emocionados con este crossover de Gamemode One: “¡Es el 40 cumpleaños de PAC-MAN! Desbloquea nuevos potenciadores y evita los fantasmas mientras te abres camino por los laberintos 3D, además puedes crear tus propios laberintos y desafiar a tus amigos. Puedes encontrar el nuevo DLC en Marketplace. ¡Buena suerte y recuerda estar atento a Inky, Pinky, Blinky, Clyde y Creepy!”

Personaliza tu laberinto y desafía a tus amigos

Siguiendo la estela del presentado Pac-Man Live Studio donde se podrán crear escenarios propios y jugarlos desde Twitch, Minecraft se suma a un reto creativo en el que no habrá límite de personalización y donde los laberintos se volverán cada vez más complejos a gusto del jugador. Un DLC que promete gustar a los aficionados a Minecraft y a los del clásico título japonés.

La extensión de Pac-Man en Minecraft tiene un coste de 1340 monedas minecoin de Marketplace, lo que equivale a unos 8 euros. Además de todo lo mencionado, el DLC permitirá explorar lugares inéditos y descubrir nuevas formas de jugar con las creaciones de la comunidad, las posibilidades y los contenidos ocultos del entorno son casi infinitos. Por aquí te dejamos el vídeo promocional para que no pierdas detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...