Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Call of Duty WWII será el primer juego de PS Plus de junio, disponible mañana mismo en PS4

PlayStation arranca su mes de forma anticipada ofreciendo gratis el popular shooter de Activision.

Por / 116 comentarios
PlayStation Network

Todavía faltan unos cuantos días para que termine mayo, y se ve que en PlayStation tienen muchas ganas de que comience ya el mes que viene, puesto nos van a ofrecer ya el primero de los juegos de PlayStation Plus para junio. Y este juego no es otro que Call of Duty: WWII, el cual se podrá descargar gratis mañana mismo en PS4.


A través de Twitter, la cuenta oficial de PlayStation sorprendía a todo el mundo al anunciar con tanta antelación el primero de sus juegos gratis del mes que viene. De esta manera, los suscriptores del servicio online de pago podrán hacerse con Call of Duty: WWII en sus consolas a partir de mañana, día 26 de mayo, sin esperar siquiera a que comience el mes.



Y a diferencia de los periodos anteriores, en esta ocasión PlayStation no ha anunciado todavía todos los juegos que ofrecerá durante junio. Solo ha confirmado de momento esta entrega de la saga Call of Duty, con la promesa de que "compartiremos detalles adicionales sobre nuestro catálogo mensual más adelante en esta semana ¡Disfrutadlo!"


Lo cierto es que se trata de un movimiento atípico para la compañía, y en unas fechas tan locas en las que se han visto cosas como GTA V gratis en Epic Games Store, veremos si PlayStation sube también su nivel y nos sorprende este mes con más juegos de los habituales. En cualquier caso, os recordamos que todavía están disponibles los juegos de PS Plus de este mes, y si queréis más información sobre este título que llegará mañana, aquí tenéis el análisis de Call of Duty: WWII.


Más sobre: PlayStation Plus y Call of Duty: WWII.

  • PS4
  • PS5
  • PS3
  • Vita
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.