Call of Duty WWII será el primer juego de PS Plus de junio, disponible mañana mismo en PS4

Call of Duty WWII será el primer juego de PS Plus de junio, disponible mañana mismo en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation arranca su mes de forma anticipada ofreciendo gratis el popular shooter de Activision.

Todavía faltan unos cuantos días para que termine mayo, y se ve que en PlayStation tienen muchas ganas de que comience ya el mes que viene, puesto nos van a ofrecer ya el primero de los juegos de PlayStation Plus para junio. Y este juego no es otro que Call of Duty: WWII, el cual se podrá descargar gratis mañana mismo en PS4.

A través de Twitter, la cuenta oficial de PlayStation sorprendía a todo el mundo al anunciar con tanta antelación el primero de sus juegos gratis del mes que viene. De esta manera, los suscriptores del servicio online de pago podrán hacerse con Call of Duty: WWII en sus consolas a partir de mañana, día 26 de mayo, sin esperar siquiera a que comience el mes.

Y a diferencia de los periodos anteriores, en esta ocasión PlayStation no ha anunciado todavía todos los juegos que ofrecerá durante junio. Solo ha confirmado de momento esta entrega de la saga Call of Duty, con la promesa de que "compartiremos detalles adicionales sobre nuestro catálogo mensual más adelante en esta semana ¡Disfrutadlo!"

Lo cierto es que se trata de un movimiento atípico para la compañía, y en unas fechas tan locas en las que se han visto cosas como GTA V gratis en Epic Games Store, veremos si PlayStation sube también su nivel y nos sorprende este mes con más juegos de los habituales. En cualquier caso, os recordamos que todavía están disponibles los juegos de PS Plus de este mes, y si queréis más información sobre este título que llegará mañana, aquí tenéis el análisis de Call of Duty: WWII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.