Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El RPG táctico Wasteland 3 se deja ver en un extenso vídeo gameplay de 40 minutos

El antecesor de Fallout calienta motores para su gran estreno a finales de verano.

Por / 9 comentarios

Wasteland 3 es uno de los juegos de rol más esperados de todo el año, lamentablemente, se ha unido a la enorme lista de títulos retrasados a causa del coronavirus. A pesar de ello, el equipo de inXile ha aprovechado ese tiempo extra para pulir un poco ciertos aspectos de su obra.


Sus creadores prometen un juego pulido en su lanzamientoEn un nuevo vídeo publicado por Game Informer se muestra hasta 40 minutos de gameplay con nuevas imágenes del juego. En él, podemos ver cómo funcionan sus mecánicas principales y en qué consiste su estrategia. Se trata de un buen complemento a los "diarios de desarrollo" que vimos recientemente, en los que se profundizaba en el diseño de personajes.


Wasteland 3 estaba planeado originalmente para llegar al mercado el 19 de mayo, pero finalmente habrá que esperar hasta el próximo 27 de agosto para poder disfrutarlo. Según sus creadores, estos meses adicionales servirán para recoger el feedback de los usuarios y mejorar la experiencia. InXIle ha dejado claro que no quiere lanzar un producto con fallos y que "se están dejando el alma" en el juego.


Wasteland 3

Esta nueva aventura promete ser justo lo que los fans de la saga esperan, con una narrativa que promete tener un fuerte impacto emocional en el jugador, ¿logrará cumplirlo? Lee más sobre este espectacular RPG en nuestras primeras impresiones de Wasteland 3 y descubre todo lo que está por llegar.


Más sobre: Wasteland 3, Gameplay y Inxile.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.