Famitsu confirma que Sega presentará un anuncio "revolucionario" en unos días y no es Dreamcast 2

Famitsu confirma que Sega presentará un anuncio "revolucionario" en unos días y no es Dreamcast 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Famitsu sitúan el anuncio a la altura de la presentación de los primeros datos técnicos de PS5 en Wired.


Un periodista de Famitsu, Zenji Nishikawa, ha asegurado desde un streaming desde su cuenta personal el anuncio de una gran primicia para el próximo 4 de junio en su revista. No ha dudado en calificar la información de "revolucionaria", llegando a situarla a la altura de la presentación de PS5 en la revista Wired hace unos meses. No tardó en reconocer que la exclusiva tendría a Sega como protagonista y que no tendría nada que ver con una hipotética Dreamcast 2.

"Mi columna en la edición de Famitsu de la próxima semana es una locura", recoge Gematsu del canal de Nishikawa, "tengo una gran primicia, un artículo exclusivo. Es una primicia sobre una compañía de juegos que a todos encanta. ¡Una primicia loca! El año pasado Wired tuvo la presentación exclusiva de PlayStation 5, ¿verdad? Es una primicia del mismo nivel", aseguraba. "Entrevisté al personal ejecutivo y técnico de cierta compañía, y es realmente revolucionario. ¡Una revolución!".

Imagen de Sonic Mania

Nihikawa iba más allá al garantizar que "la gente en el futuro se preguntará quién fue el primero en contar la historia. 'Fue Zenji Nishikawa, ¿verdad?' Es una primicia tan grande como la de PS5, quiero dejarlo claro de antemano". La fecha coincide un día después del 60º aniversario de Sega, en un momento en el que se espera, además, el anuncio de una nueva entrega de Sonic pronto. Sin embargo, un hipotético nuevo Sonic quedaría lejos de la trascendencia de Wired y PS5 en su día.

Famitsu tiene la atención mediática de aficionados y medios de videojuegos para la próxima semana. Restará esperar hasta entonces para saber si la información de Nishikawa es tan sumamente revolucionaria como anuncia o acaba siendo un daño a la credibilidad de la propia Famitsu... circunstancia que podría afectar también a la de la propia Sega de forma indirecta (que no ha emitido comunicado alguno sobre la supuesta exclusiva en ninguna parte) si el anuncio acabase decepcionando a los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.