Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian

The Last Guardian apunta a ser el próximo videojuego de PlayStation en recibir película

Max Borenstein, guionista de Kong: Skull Island y Godzilla: King of the Monsters, será su escritor según un insider de Hollywood.

Por / 55 comentarios
The Last Guardian

Sony Pictures sigue mirando a PlayStation para sus próximas adaptaciones. Siempre según las fuentes de Daniel Richtman, un conocido insider de Hollywood, el brazo cinematográfico de la compañía japonesa estaría preparando actualmente una película de The Last Guardian, el último videojuego desarrollado para PS4 por Fumito Ueda.


El proyecto, aún no confirmado de forma oficial por los agentes implicados, tendría en Max Borenstein a su guionista, un escritor asociado durante esta última década al MonsterVerse de Legendary Entertainment y Warner Bros. Pictures donde se encargó del libreto de Godzilla, Kong: Skull Island y Godzilla: King of Monsters. Misher Films, por su parte, sería la empresa encargada de la producción del largometraje.


Richtman aporta en su información varias pinceladas sobre el reparto del film, exponiendo que además de Trico, la adorable bestia alada del juego, y el chico protagonista de la aventura, interpretado por un joven de 12 años, habría otros tres papeles a cubrir: Ariana y Ueda, un matrimonio que busca a Mono, su hija desaparecida.



Posiblemente estemos solo ante un primer boceto de guion, por lo que, de llegar a buen puerto el proyecto, estos primeros detalles podrían cambiar.


Recordemos que Sony tiene actualmente en marcha una película de Uncharted con Tom Holland a estrenar en 2021, mientras prepara con HBO una serie de The Last of Us en el que está implicado el propio Neil Druckmann. La compañía japonesa, igualmente, puso en marcha hace unos meses la firma PlayStation Productions.


The Last Guardian llegó a PS4 en diciembre de 2016, tras varios años de espera por los jugadores, ofreciendo una historia que destila amor por los cuatro costados, que toca y emociona y que dota de todavía más argumentos a todos aquellos que, con total acierto, siguen defendiendo a los videojuegos como un arte más, destacaba el compañero Álvaro Castellano en su análisis de The Last Guardian.


Más sobre: The Last Guardian, PlayStation Productions, Sony, Cine y videojuegos y The Last Guardian [Película].