Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation actualiza la web de PS5 añadiendo tres grandes promesas: velocidad, juegos e inmersión

Este movimiento pone en alerta a los aficionados sobre la cada vez más cercana presentación de la consola.

Por / 144 comentarios
PlayStation 5

Sony ha vuelto a actualizar el portal web oficial de PlayStation 5 añadiendo tres de las grandes promesas de la nueva consola de la compañía japonesa en un movimiento que ha puesto en alerta a los aficionado sobre un posible inminente anuncio.


  • A la velocidad de la luz. Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas y una CPU y GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer.
  • Juegos alucinantes. Maravíllate con gráficos increíbles y experimenta nuevas funciones de PS5.
  • Inmersión que te dejará sin aliento. Descubre una experiencia de juego más profunda mediante tecnología háptica, gatillos adaptables y audio 3D.


Como puede leerse no aporta nueva información que no conociéramos de antes, volviendo Sony a hacer hincapié sobre las bondades de su unidad SSD, las funciones del nuevo mando DualSense o el cacareado nuevo sistema de audio 3D de PS5.


Sin embargo, la actualización de la página ha sido vista por medios norteamericanos, así como por algunos aficionados, como un posible movimiento de preparación de la página para la presentación de PlayStation 5. No obstante, Sony confirmó hace unos días que presentaría pronto sus videojuegos, reforzando la idea de un evento a principios de junio que, repetimos, aún no se ha anunciado.


Más sobre: PlayStation 5, Sony y PlayStation.