Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

El Pokémon GO Fest 2020 ya tiene fecha, pero se celebrará de forma exclusivamente virtual

Niantic permitirá a los titulares de entradas participar en los dos días del evento.

Por / 2 comentarios
Pokémon GO

Al igual que el resto de ferias programadas para los próximos meses, el Pokémon GO Fest ha tenido que amoldarse a las circunstancias sanitarias actuales, lo que significa que —como ya se había adelantado— no se celebrará de forma presencial. En lugar de eso, Niantic apostará por una alternativa íntegramente digital, y ya ha revelado su calendario.


"Este año, te ofrecemos una experiencia totalmente reinventada de Pokémon GO Fest. Reserva los días: 25 y 26 de julio" reza el blog oficial. "El Pokémon GO Fest 2020 se celebrará íntegramente en un evento mundial de forma virtual, lo que permitirá a los Entrenadores de todo el mundo participar desde dondequiera que jueguen. También por primera vez, todos los titulares de entradas podrán asistir los dos días del evento".


¿Qué podemos esperar del evento? Por ahora, nada en concreto; aunque sus responsables han adelantado que habrá "bonus, encuentros con Pokémon e investigaciones especiales", como era de imaginar, pero también "increíbles formas de conectar con otros Entrenadores" y "sorpresas divertidas" en camino durante todo el verano. Sin más, el estudio insta a sus seguidores a permanecer atentos a novedades.


A lo largo de las últimas semanas, Niantic se ha amoldado a la pandemia ofreciendo formas de jugar desde casa, incluyendo contenidos como las incursiones o la Liga de Combates GO. Recientemente, el estudio compartió planes sobre nuevas características de realidad aumentada en camino a Pokémon GO.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.