Stadia supera el millón de descargas tras anunciar dos meses de juego gratis en Stadia Pro

Stadia supera el millón de descargas tras anunciar dos meses de juego gratis en Stadia Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La apertura de puertas del servicio le permite sumar sus mejores números desde el lanzamiento.

La apuesta por abrir las puertas de Stadia Pro gratis a todos los usuarios parece haber dado sus frutos a Google. De acuerdo a datos de la firma de investigación de mercados Sensor Tower, la aplicación de Stadia para dispositivos móviles ha vivido una de sus mejores semanas, llegando a superar el millón de descargas desde que la plataforma se lanzó al mercado allá por noviembre del pasado año.

Sensor Tower estima que la plataforma habría conseguido 225.000 descargas con su software para dispositivos iOS y Android en la primera semana de la promoción. Para poner en contexto, hace un mes se informó que la aplicación había sido descargada medio millón de veces, por lo que Stadia ha conseguido un gran aumento estas semanas, posiblemente consecuencia de las medidas de distanciamiento social implementadas en varios países y que también han disparado la actividad de Steam y otros clientes como Xbox Live.

Imagen de Stadia

Google no ha actualizado aún su dato de usuarios, pero el comportamiento del programa para smartphones avanza que el servicio podría estar despegando y permita a sus responsables tomar aire para llegar a su visón de la industria.

En las últimas semanas, no obstante, Stadia ha anunciado varias mejoras para el servicio que posiblemente haya levantado un mayor interés entre los usuarios, como se encuentra la opción de jugar a resoluciones 4K desde el navegador así como el estreno de nuevas funciones sociales para la apuesta de Google.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.