La Temporada 3 de Fortnite se retrasa y Epic Games pone fecha al evento final de su Temporada 2

La Temporada 3 de Fortnite se retrasa y Epic Games pone fecha al evento final de su Temporada 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento llamado El Dispositivo llega en junio y contará con aforo limitado de usuarios.

La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite estaba planeada originalmente para dar comienzo el pasado día 30 de abril. Epic Games decidió retrasarla hasta el 4 de junio para asegurar una temporada más pulida, pero se han visto obligados a alargar el tiempo de espera unos días más sin alegar ningún motivo.

Esta nueva temporada dará comienzo el 11 de junio, alargando así la duración de la Temporada 2 y otorgando un tiempo extra a los jugadores para completar los desafíos del pase de batalla y conseguir las variaciones de aspecto de Brutus, TnTina, Miaúsculos, Skye, Midas y Maya.

La nueva temporada dará comienzo el 11 de junio

Además, Epic Games ha anunciado también que su evento final de temporada, El Dispositivo, tendrá lugar el sábado 6 de junio a las 20:00 (hora española peninsular). Este evento único en directo contará con aforo limitado, por lo que recomiendan estar presentes al menos 30 minutos antes para asegurarnos un hueco.

Imagen de _Fortnite

El battle royale de Epic Games sigue sumando éxitos, tras alcanzar la importante cifra de 350 millones de usuarios registrados, Fortnite ha comenzado a expandir sus fronteras con distintas ramas del entretenimiento organizando conciertos e incluso la proyección de una película de Christopher Nolan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.