The Last of Us 2 será jugable en PS5, y sus reservas en Europa ya superan a las de Spider-Man

The Last of Us 2 será jugable en PS5, y sus reservas en Europa ya superan a las de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Ryan confirma que los usuarios de PlayStation 5 podrán jugar al título de Naughty Dog en sus consolas.

The Last of Us: Parte II es uno de los juegos más esperados de toda la generación para los usuarios de PS4. Sin embargo, parece que también se podrá jugar en PlayStation 5, o eso es lo que afirma el presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, en unas declaraciones para CNET.

Tras anunciar esta tarde un evento de PS5 centrado en sus juegos, el responsable de la marca ha hablado de varios temas con el portal norteamericano antes mencionado, incluido The Last of Us 2. Sobre el juego de Naughty Dog, Ryan declaraba que "esperamos que sea un juego que defina a esta generación", para poco después comentarle a su entrevistador que "The Last of Us 2 funcionará en PS5 sin problemas".

Imagen de The Last of Us: Parte II

Si bien esto deja claro que los usuarios de PS5 podrán jugar a The Last of Us 2 en sus consolas, el presidente de SIE no ha dejado claro si sus palabras hacen referencia a una versión retrocompatible, o a una versión mejorada de nueva generación, como ya ocurrió con The Last of Us Remasterizado. Ni tampoco ha profundizado en el tipo de mejoras que se podrían esperar de dicha versión, algo natural si se tiene en cuenta la cercanía de su estreno en esta generación

Más allá de esto, Ryan habló sobre el interés que genera el juego a pesar de las filtraciones del mes pasado, donde señala que suma más reservas en Europa que las que tuvo Spider-Man en el mismo momento de su campaña promocional. The Last of Us 2 estará disponible el 19 de junio para PS4. Hasta entonces, echadle un ojo al extenso gameplay del juego mostrado esta semana, y también a nuestras impresiones de The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.