Acción RPG, zombies y fantasía oscura en el nuevo juego de Team 17 que ya tiene imágenes y vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Unliving, que cuenta con tintes de rogue-lite y estrategia, estará disponible para PC.

“El reino de los vivos ha sufrido una profunda corrupción, y una tormenta se acerca para cambiar el orden mundial: esa tormenta eres tú”. Así comienza el anuncio de Team17 presentando The Unliving, un RPG de acción rogue-lite, fantasía oscura, zombis y mucha nigromancia. “Aniquila en masa a quienes se interpongan en tu camino y conviértelos en tus instrumentos para alcanzar un objetivo superior”.

The Unliving es el primer título que RocketBrush Studio ha desarrollado en su totalidad y se han mostrado encantados, con su fundador Aleks Rublev a la cabeza, de contar con Team17 para ayudarlos a hacer realidad su ambicioso proyecto de muertos vivientes: "Estamos impacientes por que los jugadores experimenten la sensación de estar al mando de un ejército cada vez más poderoso para aplastar a sus enemigos".

Queremos que experimenten lo que es estar al mando de un ejército de muertos vivientes

El jefe de publicaciones de Team17, Max Everingham, reveló lo afortunados que se sienten de poder añadir el título a su catálogo: “Traer The Unliving a nuestro repertorio, que siempre se expande, subraya nuestro compromiso de apoyar los grandes proyectos y ayudar a los estudios a lograr sus ambiciones. RocketBrush Studio ha demostrado ser un gran equipo y la combinación de estrategia en tiempo real, rogue-lite y juego de rol promete una experiencia completamente nueva para los jugadores que buscan probar sus habilidades ".

Además de las cualidades mencionadas, The Unliving permite explorar tierras inexploradas, descubrir los misterios de la nigromancia, luchar contra jefes épicos, morirse y resucitar una y otra vez e ir convirtiendo a los enemigos en miembros de tu ejército. Mientras llega su lanzamiento, te recordamos que Tema 17 tiene una nueva locura retro en camino con Neon Abyss. También Moving Out, un juego que desata el caos en modo cooperativo con sus puzles basados en alocadas físicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...