¿Qué es Mercury? Nuevas pistas sugieren que veremos la nueva actualización de Microsoft Store pronto

¿Qué es Mercury? Nuevas pistas sugieren que veremos la nueva actualización de Microsoft Store pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubren el nombre en clave Mercury en una aplicación relacionada con la tienda de Xbox.

Algunos usuarios que participaron en el programa Insider de Xbox han descubierto una misteriosa aplicación llamada Mercury con el mensaje "próximamente, actualízate para acceder a la última y más grande". Lo cierto es que Mercury puede verse listada en la web de Microsoft como una aplicación gratuita para Xbox One, pero todavía hay muy poca información al respecto.

Desde Windows Central aseguran que se trata del nombre en clave de la nueva actualización de Microsoft Store, rediseñada para televisores en 4K. En su web podemos ver que se trata de una versión beta que ocupa 12.79 MB y que, efectívamente, está relacionada con las compras y con Xbox Live.

La aplicación está relacionada con las compras y se encuentra en fase beta

Mercury aparece como aplicación para Xbox One, pero podría tratarse del nuevo diseño que la compañía ha creado de cara a Xbox Series X. Los que la han probado aseguran que su diseño es casi idéntico al de la Store actual, y la mayoría de los cambios parecen no estar todavía disponibles. Todavía no es posible instalar Mercury en la consola, pero no debería pasar mucho tiempo hasta que tengamos nuevas noticias sobre esta actualización.

Imagen de Xbox One

Por otro lado, Microsoft ha lanzado hace poco una aplicación llamada Xbox Family Settings que permite a los padres controlar el tiempo de juego de sus hijos. Además, proporciona una gestión total de la lista de amigos, pudiendo también aceptar y rechazar solicitudes de amistad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.