The Last of Us Parte II por 53,90 euros en pre-compra con cupón es nuestra oferta de la semana

The Last of Us Parte II por 53,90 euros en pre-compra con cupón es nuestra oferta de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada exclusiva de PlayStation 4 se puede conseguir con un precio muy inferior al recomendado en su salida

El último State of Play nos dejó muy claro lo que se cernía ante nosotros el próximo 19 de junio, con la inminente salida de The Last of Us: Parte II; con tan sólo un par de semanas antes de alcanzar la mencionada fecha, son muchas las tiendas que se preparan para vender el título de Naughty Dog al público general, algunas de estas tiendas con interesantes ofertas para llamar la atención de los usuarios.

Es el caso de la oferta que tenemos hoy aquí y a la que podemos acceder desde el portal de Aliexpress. La oferta viene a través de una rebaja aplicada por la pre-compra del videojuego a la que le podemos sumar – o restar, en este caso – dos cupones adicionales que reducen el precio en 5 euros – cupón de la propia tienda, que tendremos que añadir a través del código LAST5 – y el cupón que el propio portal nos ofrece por nuevo usuario. Gracias a esta amalgama de reducciones podemos hacernos con la nueva obra de los de Santa Mónica por unos 51 euros si somos un nuevo comprados, o por unos 54 euros si ya hemos comprado antes.

Imagen de The Last of Us: Parte II

Para aquellos más inquietos con la fecha de entrega, hay que decir que se trata de una tienda española, por lo que los envíos se realizan desde la propia península y tener el esperado título en nuestros hogares en la misma fecha de salida. En cualquier caso, esperamos que a aquellos interesados les haya sido de utilidad esta pequeña oferta.

Comprar The Last of Us Parte II por 53,90 euros

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.