Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valorant

Valorant especifica el horario de apertura de sus servidores en todo el mundo

El shooter de Riot Games, padres de League of Legends, se podrá jugar desde el 2 de junio.

Por / 25 comentarios
Valorant

Riot Games se prepara para dar el pistoletazo de salida a Valorant, su nuevo shooter táctico al más puro estilo CS:GO. Tal y como se había anunciado paralelamente al cierre de su beta cerrada, el juego estará disponible el 2 de junio; aunque el momento exacto de apertura de servidores no se ha desvelado hasta ahora. A través de Twitter, sus responsables confirman los horarios para todos los países, incluyendo por supuesto España y México.


Respectivamente, los jugadores de la Península Ibérica podrán comenzar jugar a las 7:00am (6:00am en Canarias), mientras que desde la franja horaria de CDMX los servidores estarán abiertos desde las 8:00am. Si nos lees desde otro país latinoamericano (o desde cualquier otra parte del mundo), puedes encontrar una conversión a tu horario desde este planificador de eventos.


Valorant solo estará disponible a través de PC, y con un modelo free-to-play. Al igual que otros títulos de Riot Games como League of Legends o Legends of Runeterra, no estará disponible en Steam ni Epic Games. En lugar de eso, será necesario descargar el cliente del juego a través de la web oficial y usar una cuenta de Riot para jugar.


El lanzamiento de Valorant llegará de la mano del llamado "episodio 1 - Ignición" cuya primera imagen ya ha sido desvelada. Si tienes curiosidad por saber qué ha significado la beta del juego para Riot, te interesará saber que la compañía ha liberado una infografía repasando las lecciones de la fase de pruebas cerrada. 3DJuegos ha tenido ocasión de participar en ella, y de hablar con sus responsables en busca de comentarios sobre el presente y futuro inmediato de Valorant.


Más sobre: Valorant y Riot Games.