Find Your Next Game es el evento virtual donde ponerte al día sobre los videojuegos en verano en 3DJuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La iniciativa es un esfuerzo colaborativo de Webedia para ofrecer una alternativa en español a las grandes ferias.


En 3DJuegos estamos de enhorabuena, y es que arrancamos uno de los proyectos más ambiciosos en los que nos hemos embarcado nunca. Se trata de Find Your Next Game, una iniciativa de carácter virtual para acercarte durante todo este verano la actualidad relacionada con los videojuegos y que no te pierdas nada.

España, Francia, Alemania, Polonia, Italia y Latam participan en el proyecto

¿Por qué otro evento más? Como ya sabrás hay abundantes eventos donde se reúne todo lo que tiene que ver con los videojuegos que están por venir para estar al corriente, sin embargo considerábamos que había espacio para nosotros. En primer lugar porque Find Your Next Game, a pesar de su nombre, es el único acontecimiento con el que podemos contar en el mundo para los aficionados hispanoablantes y, por otro lado, porque es un festival del videojuego en el que colaboran varias regiones de Webedia así que es un esfuerzo colaborativo entre España, Francia, Alemania, Polonia, Italia y nuestros compañeros de Webedia Latam.

Find Your Next Game


¿Qué puedes esperar? Mucho contenido de actualidad, empezando por hoy mismo con un artículo exclusivo sobre uno de los juegos más esperados de este año, pero también muchos programas de producción propia y eventos en directo que iremos descubriendo conforme avance el evento. ¡Va a haber muchas sorpresas! Incluida una zona especial Find Your Next Game de la que puedes ver algunas fugaces imágenes en el vídeo y que se activará en los próximos días.

De hecho, esto va para largo así que cada lunes por la mañana anunciaremos el menú de la semana. Avances, artículos, análisis, directos, vídeos gameplay, videoavances, nuevos formatos de vídeo y muchas cosas más para que no te pierdas nada de la actualidad de los videojuegos durante este verano. Todo ello con el empuje colectivo en España de 3DJuegos, VidaExtra, Xataka y Millenium.

Y hoy, como arrancamos, te dejamos el primer menú de lo que puedes esperar a lo largo de los próximos siete primeros días de evento. Cada semana habrá una agenda nueva con contenidos diferentes, así que prepara tu calendario, ¡y disfruta!

Imagen de Find Your Next Game

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.