Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite inunda su mapa en la primera imagen filtrada de la Temporada 3 del Capítulo 2

La captura parece coincidir con las últimas informaciones que hablaban de entornos acuáticos para el battle-royale.

Por / 13 comentarios
Fortnite

El lanzamiento de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite tardará aún algunos días en llegar, concretamente se espera para el 11 de junio tras confirmarse un pequeño retraso, pero eso no ha impedido que se haya filtrado una imagen del próximo contenido del battle-royale que parece anunciar su acuática ambientación.


La imagen, capturada a través de una actualización del icono de la aventura en la PlayStation Store y compartida a través del portal especializado Fortnite Insider, permite ver al conocido autobús del videojuego sobrevalorando una región totalmente anegada por el agua, en la línea de recientes pistas avanzadas semanas atrás en el propio título que, como recordaréis, dejaron visibles varios charcos sobre el mapa del battle-royale.


Fortnite Insider también avanza que los data-miners también avanzaron días atrás de la inclusión de ciertas animaciones de natación en Fortnite. No habrá que esperar mucho más, si no hay nuevos retrasos, para conocer qué esconde Epic Games para esta nueva temporada de su exitoso videojuego previsto para el 11 de junio, si bien su estreno original está previsto para el pasado 30 de abril y después para este 4 de junio.


El battle-royale fue noticia también recientemente por acoger el estreno del último tráiler de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan a estrenar en julio.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.