El éxito de Valorant en su estreno somete a un duro test a sus servidores

El éxito de Valorant en su estreno somete a un duro test a sus servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un debut con problemas de conexión e incidencias. Riot ya trabaja buscando soluciones.


¿No tuviste tu mejor día ayer? Valorant en su estreno tampoco. El nuevo videojuego de Riot Games se estrenó de forma oficial y la avalancha de jugadores que quisieron entrar a probarlo acabó sometiendo a un duro test a sus servidores. No obstante, Riot ya trabajó en poner una solución a los problemas del software, por lo que se espera que en los próximos días el acceso sea más sencillo para los usuarios del título competitivo.

"Estamos realizando un mantenimiento de emergencia en los servidores europeos para solucionar problemas de inestabilidad que hemos detectado. Esperamos tenerlos resueltos antes de una hora", explicaron ayer por la tarde. No obstante, los problemas con las compras de contenido in-game no pararon durante todo el día de ayer. Riot trabaja en soluciones para las incidencia acaecidas durante el estreno.

Imagen de Valorant

El último mensaje en las redes sociales de la firma garantiza que "somos conscientes de los problemas que experimentan algunos jugadores y que impiden recoger sus recompensas del pase de batalla. Hemos arreglado el error en todas las regiones excepto en Asia Pacífico y estamos trabajando en devolveros lo que deberíais haber recibido". Restará esperar nuevas notificaciones por parte de la firma tras League of Legends o Legends of Runeterra.

El éxito de Valorant ha sido abismal desde la propia beta. El nuevo juego de Riot ha congregado a millones de jugadores. El estreno oficial del juego se efectuó ayer mismo, dando por iniciada la primera temporada de Valorant y mostrando el futuro del shooter competitivo según los estándares de Riot Games. ¿Será capaz de batallar con los grandes del género? ¿Has tenido algún problema con Valorant? No dudes en consultar su página de ayuda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.