Más de 350 juegos de oferta en Nintendo Switch con auténticas gangas, ¡algunos por menos de un euro!

Más de 350 juegos de oferta en Nintendo Switch con auténticas gangas, ¡algunos por menos de un euro!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consigue algunos de los tesoros de Nintendo Switch a un precio muy reducido.

Nintendo Switch todavía va a dar mucho de qué hablar durante esta generación, pues ya sabemos que la consola híbrida se encuentra en mitad de su ciclo de vida. Su flujo de videojuegos exclusivos y de grandes éxitos como Animal Crossing: New Horizons la ha convertido en una de las líderes indiscutibles en lo que llevamos de año.

Para colmo, Nintendo ha lanzado su promoción Días digitales en la eShop con descuentos de hasta el 80% en más de 350 videojuegos, llegando algunos precios a ser inferiores a 1 euro. Hay videojuegos para todos los gustos dentro de las ofertas, empezando por grandes gigantes como Ori and the Blind Forest, Diablo III: Eternal Collection o la trilogía de Spyro por menos de 20 euros.

Estos son algunos de los más destacados:

Además, recordemos que con cada compra Nintendo te devuelve el 5% en puntos de oro para acumular descuentos en tus compras, por lo que todavía supone un descuento mayor si tenemos pensado comprar otros videojuegos en el futuro, o si ya tenemos algunos puntos acumulados de compras anteriores.

Imagen de Nintendo Switch

¿Está Nintendo Switch preparada para aguantar tres años más en el mercado? Con la noticia del ciclo de vida de la consola, nos planteamos este interesante debate. Únete a él y cuéntanos tu opinión.

Comprar tarjeta Nintendo eShop de 15 euros

Comprar tarjeta Nintendo eShop de 25 euros

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.