League of Legends anuncia su hoja de ruta con 3 nuevos campeones que llegarán este año

League of Legends anuncia su hoja de ruta con 3 nuevos campeones que llegarán este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games introducirá una jungla y un asesino dentro de poco, con un tirador que llegará a finales de 2020.

El universo de League of Legends nunca se queda quieto, y es por ello que Riot Games ha anunciado la hoja de ruta de campeones para 2020 y más allá, con nuevos detalles sobre lo que nos espera en el juego. Y decimos "más allá" porque Riot ha prometido que, a partir del próximo 2021, van a añadir 6 nuevos campeones cada año.

Pero no los introducirán de forma arbitraria, por supuesto. A partir del próximo periodo, League of Legends recibirá 6 nuevos campeones cada año, los cuales se repartirán uno por cada posición y dos en el carril central. Pero en 2020 no hay tiempo para tanto, y este año, los jugadores de League of Legends contarán con 3 nuevos personajes: una jungla, un asesino y un tirador.

Si bien Riot no ha dado nombres, ni detalles concretos sobre sus habilidades, la web del juego cuenta con unas descripciones repletas de misterio para guardarse la sorpresa. Por ejemplo, a la jungla la describen como "un peleador de alcance medio" con poderes relacionados con el sueño. Y el asesino, por su lado, parece que contará con dos armas y con una especie de poder para dividirse en dos seres y juntarse con "un tirón espiritual", o eso reza su descripción.

Con esta misteriosa imagen muestra Riot a su nuevo asesino
Con esta misteriosa imagen muestra Riot a su nuevo asesino

Desde la compañía señalan que los dos personajes tendrán un papel especial en el evento del mes que viene. Por su parte, el nuevo tirador llegará a finales de 2020 con un aparente enfoque a corta distancia. "¿Te gusta desafiar al peligro? ¿Te gusta combinar habilidades para crear nuevos combos con estilo? ¿Te emociona la idea de ir directo a la pelea, lanzar un torbellino de cuchillas y balas y luego volver con un poquito de vida? Si tu respuesta fue sí a todas estas preguntas, puede que tengamos al campeón ideal para ti", comenta el estudio en su descripción.

Así que ya sabéis, este año os esperan tres nuevos campeones en League of Legends, a la espera de lo que venga en los años posteriores. Podéis consultar la hoja de ruta del juego a través de este enlace. Así mismo, y por si todavía no lo habéis visto, este es el primer gameplay de League of Legends Wild Rift.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.