League of Legends Wild Rift ofrece un primer vistazo a su jugabilidad con un nuevo vídeo de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games confirma una fase de pruebas para la semana que viene, disponible solamente en Brasil y Filipinas.

El Summer Game Fest de Geoff Keighley prometía anuncios cada poco durante el verano, y esta tarde, Riot Games ha aprovechado el marco de este festival para ofrecer un primer vistazo a la jugabilidad de League of Legends: Wild Rift a modo de diario de desarrollo, de la mano de los responsables de este MOBA para móviles y consolas basado en el League of Legends de PC.

Anunciado el pasado octubre, League of Legends: Wild Rift es una propuesta que busca transmitir la experiencia y toda la emoción del LoL en los móviles y consolas, sin perder un ápice de su esencia. Y con este vídeo, Riot hace buena muestra de sus cualidades con un vistazo profundo a la jugabilidad del título, adaptada al uso de mandos y de joysticks.

League of Legends: Wild Rift

De hecho esa es una de sus principales novedades, los controles por joystick, aunque League of Legends Wild Rift ofrecerá también unas partidas más cortas y con mapas más pequeños, que faciliten jugar en el móvil o echar unas rondas rápidas en consola. Además de su jugabilidad, y de estos detalles, el vídeo repasa también otros temas como la personalización y las skins.

Aunque lo más interesante es el anuncio de una fase de pruebas cerrada que comenzará la próxima semana, y que por desgracia estará limitada a dos países: Brasil y Filipinas. Desde el día 6 de junio hasta el 27 de dicho mes, un grupo selecto de jugadores de dichas regiones podrán probar el juego en su versión de Android. Si tenéis la suerte de residir en ellas, podéis registraros en Google Play para probar suerte, no sin antes consultar aquí los requisitos mínimos y recomendados de League of Legends Wild Rift.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.