Rock of Ages 3 nos invita a desatar el caos con una beta abierta disponible en PC la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba del juego que llegará también a los usuarios de PS4 y Xbox One a finales de mes.

Puede que el coronavirus haya retrasado el lanzamiento de Rock of Ages 3: Make and Break, pero el título de Modus Games continúa rodando a buen ritmo mientras arrasa con todo a su paso. O, más bien, eso es lo que harán sus fans en una semana, puesto que el estudio ha anunciado una beta abierta del juego que estará disponible en Steam el próximo 9 de junio, y más tarde en PS4 y Xbox One.

Así, desde el día 9 y hasta el 16 de junio, los usuarios de PC con cuenta en Steam podrán participar en la beta abierta de Rock of Ages 3 para disfrutar con todo el caos y toda la locura que ofrece este juego gracias a su propuesta de rocas rodantes de gran tamaño dispuestas a acabar con su rival. Eso sí, habrá que registrarse antes en la web oficial del juego para obtener acceso a esta prueba del juego.

Rock of Ages 3: Make & Break

Ahora ¿Qué pasa con la beta abierta de PS4 y Xbox One? Pues bien, según confirma el estudio, la beta abierta de Rock of Ages 3 en dichas consolas comenzará el 23 de junio, y terminará el día 30 de dicho mes. Junto con el anuncio de la beta llega también el nuevo tráiler que os mostramos al comienzo de la noticia, con ese estilo absurdo "a lo Monty Phyton" que caracteriza a la saga, y con algún vistazo a las herramientas de creación de niveles de las que goza el juego.

Rock of Ages 3: Make & Break estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia el próximo 21 de julio. Un juego que le da la vuelta por completo a los Tower Defense con la premisa de arrasar las defensas enemigas en la rocosa piel de un pedrusco rodante, con buenas dosis de humor de por medio. Si queréis conocer más detalles sobre su propuesta, aquí tenéis nuestras impresiones de Rock of Ages 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.