Dark Souls anuncia esta réplica en plata del anillo de dragón dormido por 155 euros

Dark Souls anuncia esta réplica en plata del anillo de dragón dormido por 155 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objeto, que tiene la habilidad de proporcionar sigilo al jugador, llegará en agosto de este año.


Una pieza de joyería de la serie Dark Souls ha llegado al mundo real, el portal Famitsu se ha hecho eco de la creación de Torch Torch: una réplica del poderoso anillo de dragón dormido. Como los aficionados conocerán bien, este objeto se puede encontrar en el cadáver cercano a un soldado dentro de la Fortaleza de Sen o de Griggs de Vinheim si se acaba con él. Su utilidad radica en el sigilo y la capacidad de sorprender a los enemigos por la espalda para apuñalarlos.

Su versión real, disponible tanto para hombre como para mujer, se lanzará en agosto de este mismo año por aproximadamente 155 euros. El diseño ha sido realizado por Masato Ohata y se basa en el mismo que ha aparecido en el videojuego. Para mostrar la precisión y el detalle con el que ha sido confeccionado, la página del producto incluso ofrece una toma comparativa entre su apariencia en el juego y su versión física.

Está realizado en plata e individualmente mediante un cuidadoso proceso

Para los escépticos, hay que destacar que se trata de un anillo de buena calidad, hecho en plata de 925, o lo que es igual, con un 92,5% de plata pura. Además cada anillo ha sido realizado individualmente mediante un proceso de oxidación, pintura y "ahumado controlado" para darle el mismo aspecto que tiene en los juegos. De momento se sabe que estará disponible en los tamaños 6-26 y que una vez puesto, será complicado diferenciarlo del original.

Por aquí te dejamos las imágenes promocionales donde se puede apreciar el logrado acabado del objeto. Si te gusta el merchandising te recomendamos echarle un ojo a este peluche de Psyduck a tamaño real valorado en 250 euros. Por su parte, Dark Souls sigue rompiendo números en ventas y su tercera entrega ya ha superado las 10 millones de copias vendidas.

Imagen de Dark Souls III
Imagen de Dark Souls III
Imagen de Dark Souls III
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.