Un fan ha tardado más de 400 horas en recrear los luchadores de Smash Bros. en Animal Crossing

Un fan ha tardado más de 400 horas en recrear los luchadores de Smash Bros. en Animal Crossing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los personajes más icónicos de Nintendo se dan cita gracias a estos nuevos diseños.

Uno de los principales alicientes que tiene Animal Crossing: New Horizons es la posibilidad de crear tu propio mundo a medida utilizando los recursos que el juego te da. Una herramienta muy poderosa que nos ha dejado ya con vídeos muy divertidos, como el de la intro de la mítica serie El Príncipe de Bel-Air.

Su creador ha pasado más de 400 horas trabajando en los diseños

En esta ocasión, le ha llegado el turno a los personajes de Smash Bros. Ultimate gracias al trabajo del usuario de Reddit DJ-Dez. La imagen resultante no tiene desperdicio, pues aparece cada uno de los personajes legendarios del famoso título de Nintendo: Mario, Pikachu, Link, Canela y muchos más.

Los diseños le han costado a su creador más de 400 horas. "¡Por fin lo logré! Más de 400 horas después... ¡Cada personaje de Smash Bros. Ultimate representado en el mundo de Animal Crossing! Nintendo, esta es mi solicitud de trabajo", dijo DJ-Dez en su publicación.

Imagen publicada por DJ-Dez en Reddit.
Imagen publicada por DJ-Dez en Reddit.

Animal Crossing: New Horizons nos ha abierto las puertas de un mundo idílico que ha servido a muchas personas para pasar la cuarentena de forma más amena. Tal ha sido la repercusión del juego, que muchos ya imaginan cómo sería en la vida real. Descubre más sobre la obra de Nintendo para su consola híbrida en nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.