Ninja Simulator para PC te desafía a cumplir misiones de infiltración y asesinato en el Japón Feudal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a Steam garantizando diferentes encargos que cumplir mediante el uso de varias armas y recursos.

Más y más propuestas que llevan como nombre el término simulador se van anunciado para PC vía Steam, y la última de ellas posiblemente encuentre un buen nicho entre los fans de la cultura oriental: Ninja Simulator, un videojuego que nos anima a tomar el rol de estos célebres mercenarios del Japón Feudal para diferentes misiones.

Se trata de un desarrollo de RockGame S.A., un estudio con sede en Polonia que también trabaja en Cowboy Life Simulator para llevarnos a las granjas del Salvaje Oeste en 2021, que busca recrear cuidadosamente toda la vida profesional de estos guerreros a través de un videojuego de acción y aventura rica en elementos de sigilo.

Ninja Simulator

En Ninja Simulator los jugadores tendrán que cumplir así diferentes misiones para los que sean contratados, tales como infiltrarse en lugares inaccesibles sin ser vistos, espiar e incluso asesinar si así lo requiere la misión. "Para un verdadero guerrero ninja no existe un desafío imposible. ¿Tres enemigos, siete, tal vez un ejército? ¿Cuál es tu definición de imposible?", venden los responsables del videojuego en Steam.

RockGame S.A promete varias armas para el combate cuerpo a cuerpo, así como otros recursos para lograr pasar desapercibidos en los encargos.

De momento, eso sí, no se ha facilitado fecha de lanzamiento para este videojuego ambientado en el Japón Feudal, lugar y tiempo que los usuarios pudieron recorrer recientemente con el genial Nioh 2 y, próximamente, con Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.