DiRT 5 ofrece nuevos detalles de su renovado Modo Carrera con toma de decisiones e historia

DiRT 5 ofrece nuevos detalles de su renovado Modo Carrera con toma de decisiones e historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modo con varias ramificaciones diferentes, que contará con las actuaciones de Troy Baker y Nolan North

El pasado mes de mayo tuvo lugar el anuncio de DiRT 5, y una de las cosas que más llamó la atención de los fans de la saga fue la confirmación de un Modo Carrera totalmente renovado, con elementos de toma de decisiones, y con actores de la talla de Nolan North y Troy Baker. Ahora, Codemasters ha detallado los contenidos de esta carrera a través de su web, para profundizar en todo lo que nos depara DiRT 5 cuando llegue a las tiendas.

Lo primero de todo es la historia, la base de todo el modo, y aquí Codemasters promete una experiencia inmersiva con "acción extrema constante, de continente a continente, en todo tipo de eventos". Al comenzar su carrera, los jugadores llamarán la atención de Alex Janiček (Troy Baker), una superestrella de las carreras off-road en el mundo de DIRT, que les acepta como su pupilo. Pero también se ganarán la atención de Bruno Durand (Nolan North), un piloto frío, calculador y extremadamente competitivo que será nuestro rival, y el de AJ, a lo largo del juego.

Junto con estos personajes, habrá también una serie de programas y podcasts dentro del juego para relatar los acontecimientos importantes de tu carrera. "Todo esto se junta en un modo profundo y guiado por la narrativa que ve cómo asciendes desde la oscuridad hasta la infamia en un mundo de carreras amplificado", promete Codemasters.

Imagen de DiRT 5

El Modo Carrera de DiRT 5 estará dividido en 5 capítulos distintos, que cubrirán los momentos clave de la trama. Cada capítulo contará con caminos diferentes por recorrer, cada uno con eventos y pruebas propias, para un total de más de 130 eventos con 9 disciplinas diferentes. Al completar carreras se obtienen sellos con los que se desbloquean nuevos eventos, y también habrá objetivos especiales con los que se desbloquean eventos Throwdown secretos, en los que disputar carreras cara a cara contra los mayores oponentes del juego.

También habrá 20 marcas reales entre las que elegir como patrocinadores, cada una con diseños exclusivos para los vehículos. Y por si fuera poco, el Modo Carrera permitirá jugar a pantalla dividida con amigos, para que te puedan acompañar durante la experiencia sin frenar tu progreso en el juego. Os recordamos que DiRT 5 estará disponible en octubre y llegará a las plataformas actuales, así como a las consolas de nueva generación. Hasta entonces, aquí tenéis el análisis de DiRT 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.