Iron Man VR profundiza en la creación del superhéroe en el juego con un vídeo detrás de las escenas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de realidad virtual exclusivo de PSVR llegará a las tiendas el próximo 3 de julio.

Iron Man VR continúa su vuelo camino de PS4. Se trata de una aventura de realidad virtual, exclusiva de PlayStation VR, que estará disponible en las tiendas el 3 de julio. Y ahora, a poco menos de un mes para el lanzamiento, Camouflaj y PlayStation nos ofrecen este vídeo detrás de las escenas en el que profundizan en la elaboración de este personaje y de su juego.

Porque Iron Man VR no es cuestión de enfundarse el traje metálico y lanzarse a por los enemigos, sino que su estudio ha querido transmitir de verdad todos los aspectos de la vida de Tony Stark. Las fases más dinámicas de combate y las fases a pie fuera de la armadura, con todos esos momentos emocionantes y divertidos que la gente se puede esperar de una aventura de Marvel.

Iron Man VR

"En Camouflaj queríamos combinar las partes de acción con momentos narrativos divertidos y emocionantes", cuenta Ryan Payton, director del título. "Además de ser personajes de un juego de PlayStation, lo son de un juego de PlayStation VR, por lo que la inmersión tenía que ser total".

Marvel's Iron Man VR estará disponible a principios de julio con una nueva historia original dentro de la vida del superhéroe. El título, que ya ha terminado su desarrollo, cuenta con una demo gratuita en PS Store, y recibirá también un pack en físico con el juego y dos mandos Move de PS4, con todo lo necesario para que los usuarios de PSVR se lancen a surcar los cielos. En lo que esperáis a su llegada, echadle un ojo a este vídeo en el que debatimos sobre quién tiene los mejores juegos ¿Marvel o DC?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.