Stadia se perderá el estreno de Cyberpunk 2077 en septiembre: no tiene fecha de lanzamiento

Stadia se perderá el estreno de Cyberpunk 2077 en septiembre: no tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de juego en nube de Google se hará de esperar hasta finales de año.

Desde el lanzamiento de Stadia, Google no ha dejado de publicar nuevas actualizaciones para suplir la falta de características de su plataforma de juego en nube; así como garantizar un catálogo rico, con todos o la gran mayoría de títulos triple A que llegan a tiendas. Entre esos últimos, sin duda alguna Cyberpunk 2077 es uno de los más esperados de este año.

Sabemos que el nuevo RPG sandbox de CD Projekt llegará el 17 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One; así que era fácil asumir que Stadia recibiría el juego en su tienda digital el mismo día. No será el caso. A través de una nueva nota de prensa, el editor polaco asegura que "a finales de año, el juego también debutará en Google Stadia". No hay más detalles al respecto.

Hace ya tiempo que no vemos CP2077 en acción, pero ya sabemos cuándo cambiará eso. El programa Night City Wire tendrá lugar este mes, y estará cargado de novedades sobre el videojuego. Originalmente, se esperaba que tuviera lugar el 11 de junio, pero tras un retraso por la situación socio-política actual de Estados Unidos, se celebrará el día 25 del mismo mes.

CP2077 llega a Stadia a finales del 2020, sin fecha exacta aún

Cyberpunk 2077 también estará disponible en la siguiente generación de consolas a través de, como mínimo, Xbox Series X. No podemos descartar una adaptación a PS5 también, aunque esta queda pendiente de confirmación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.