Cyberpunk 2077 se solidariza en la lucha contra el racismo retrasando su evento con gameplay

Cyberpunk 2077 se solidariza en la lucha contra el racismo retrasando su evento con gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El especial Night City Wire tiene una nueva fecha de emisión, tardará unas semanas más en dejarse ver.

A raíz del caso George Floyd y la situación político-social de Estados Unidos, muchas compañías de videojuegos están aplazando sus planes para estos días. Sony PlayStation es uno de los casos más sonados, pero ahora se le suma también CD Projekt con el esperado Cyberpunk 2077. El mes pasado se fechó un programa especial llamado Night City Wire para el 11 de junio, pero finalmente sus responsables han tomado la decisión de emitirlo el día 25 del mismo mes.

Se espera nuevo gameplay y detalles en el Nighty City Wire

"Estamos deseando compartir nueva información sobre CP'77, pero ahora mismo hay temas de conversación más importantes y queremos que se oigan. Nos levantamos firmemente en contra del racismo, la intolerancia y la violencia. Las vidas negras importan" reza el comunicado que se ha compartido a través de Twitter.

Night City Wire se planteaba como una alternativa al espacio que probablemente se hubiera consignado al juego en el E3 2020 si este se hubiera llevado a cabo. El equipo polaco no ha especificado qué clase de novedades se incluirán en la emisión, pero es de esperar que se presente un nuevo tráiler, detalles y por supuesto, material gameplay. Por ahora, habrá que conformarse con las novedades que se planteen en el Summer of Gaming.

Cyberpunk 2077 ya está en su etapa final de desarrollo y se prepara para desembarcar en tiendas el próximo 17 de septiembre. Podremos jugarlo en PC, PS4, Xbox One y Stadia, y en el futuro llegará a la nueva generación de consolas a través de, como mínimo, Xbox Series X. Mientras tanto, CD Projekt celebra un gran arranque financiero del 2020 y unas ventas extraordinarias para su último gran lanzamiento, The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...