El próximo juego de Bungie será un RPG cómico con elementos de botín, según sus ofertas de trabajo

El próximo juego de Bungie será un RPG cómico con elementos de botín, según sus ofertas de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana trabaja en nuevos proyectos tras finalizar su alianza con Activision en 2019.

Bungie trabaja en nuevos proyectos y sagas para su futuro. Esto no es nada nuevo, la compañía firmó un acuerdo con NetEase en 2018 para crear nuevas IP, y más tarde, en 2019, dieron fin a su relación con Activision en torno a Destiny, en busca de mayor independencia. Ahora, gracias a dos nuevas ofertas de trabajo, conocemos al fin los primeros detalles de la próxima aventura del estudio de Destiny 2, la cual parece que será un RPG con mecánicas de botín en tono de comedia.

Esta semana, el medio británico VGC se ha percatado de una actualización en la página de empleos de Bungie, con dos nuevas ofertas que hacen referencia explícita al nuevo juego del estudio. La primera de las dos ofertas es para el puesto de 'Incubation Investment Designer', para lo que buscan a alguien que "esté emocionado por trabajar en nuestra próxima gran IP", y que posea buenas dotes de economía, estadística y de diseño RPG para trabajar en los sistemas de botín (loot) y los ítems de su próximo juego.

Imagen de Destiny 2

La segunda oferta, en cambio, ofrece detalles más jugosos sobre la naturaleza del proyecto. Se trata del puesto de 'Incubation Art Director', más enfocado en los aspectos creativos del nuevo juego de Bungie, con la siguiente descripción de empleo: "¿Estás dispuesto a crear juegos que unan a los jugadores en comunidades muy arraigadas? ¿Te gustaría trabajar en algo cómico con personajes alegres y extrovertidos? [...] Como Incubation Art Director, podrás definir el aspecto de una nueva IP de Bungie y trabajar en todos los aspectos de su arte para guiar a su prototipo a lo largo de la producción".

En esta segunda oferta piden que el solicitante tenga experiencia trabajando con Unreal Engine, y también que sea conocedor del entorno competitivo de los videojuegos, lo cual parece insinuar que se trataría nuevamente de un juego enfocado al online, como ocurre con Destiny. Seguramente falte algún tiempo para que Bungie muestre al mundo su próximo proyecto, dado que siguen centrados en Destiny 2 y sus contenidos, con una nueva temporada que se mostrará esta misma tarde aunque PlayStation Store ya ha filtrado su nombre y la fecha de su próxima expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.