La ilusión de un niño jugando a Spider-Man de Insomniac se hace viral: sonrisa de oreja a oreja

La ilusión de un niño jugando a Spider-Man de Insomniac se hace viral: sonrisa de oreja a oreja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los creadores de Spyro se estrenó hace dos años. ¿Veremos pronto una secuela?


Todos hemos sido niños y todos hemos disfrutado de los videojuegos con ilusión. ¡Algunos hasta seguimos haciéndolo con las mismas ganas hoy! Por eso, muchos jugadores se han visto representados en un tuit que se ha hecho viral en los últimos días que muestra a un chaval ilusionadísimo con su primera partida al Spider-Man de Insomniac.

La entrañable estampa ha llegado desde la cuenta de Twitter de Hollow, un youtuber especializado en Call of Duty. Grababa a su hijo con su primera sesión de Spider-Man, y la respuesta de los aficionados a la entrañable escena ha sido compartida por Twitter de forma masiva. Las redes sociales han respuesto con 2,3 millones de visualizaciones, más de 60.000 likes y más de 9.000 retuits.

Spider-Man se convirtió en uno de los grandes videojuegos del año 2018. La producción de Insomniac logró cautivar a todos los seguidores del hombre araña por igual, firmando el que es, para muchos, uno de los mejores videojuegos de superhéroes. Poco después del estreno se concretó la compra de Insomniac por parte de Sony.

¿Cuál es el futuro de la saga? Se ha venido especulando con un Spider-Man 2 para 2021, pero no hay anuncio oficial por parte de ninguno de los implicados. ¿Veremos algo en la presentación de PS5 de mañana? De momento no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Spider-Man y saber qué fue lo que nos gustó de la más imponente aventura de Peter Parker en el territorio de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.