Port Royale 4 echa a la mar con un nuevo vídeo gameplay centrado en la exploración de su mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de gestión y estrategia comercial por los mares coloniales pondrá rumbo a las tiendas en septiembre.

Port Royale 4 continúa navegando rumbo a su estreno de septiembre, y desde Kalypso Media quieren mostrar las virtudes de su juego en alta mar antes de que llegue a los puertos. Tras confirmar la fecha de lanzamiento del juego en abril, la editora de Port Royale 4 nos ofrece ahora un extenso vídeo gameplay de más de 30 minutos centrado en uno de los pilares del juego, que es la exploración.

Con un tono meditativo, casi relajante, este vídeo de Port Royale 4 nos muestra el viaje de una embarcación de una punta a la otra del mapa, mientras surca los mares cristalinos del Caribe y ronda las islas que lo pueblan. El hecho es que Port Royale 4 tendrá un mundo de proporciones épicas, con multitud de posibilidades para los comerciantes (o los corsarios) más atrevidos.

Port Royale 4

Según comentan sus creadores en una nota de prensa, el mapa de Port Royale 4 cubrirá una superficie de 12 millones de kilómetros cuadrados, que se dice pronto. Así, su mundo irá desde los Cayos de Florida hasta el extremo norte de Sudamérica, con numerosos asentamientos por sus islas y costas a la espera de que los descubramos.

Sin más, os recordamos que Port Royale 4 estará disponible el próximo 25 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque todos aquellos que compren el juego de forma anticipada a través de Kalypso Store tendrán acceso a su beta cerrada, la cual ya está disponible. Hasta entonces, no dudéis en consultar los primeros detalles de Port Royale 4, ni tampoco en repasar los juegos de la saga Port Royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.