Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Este vídeo de Red Dead Redemption 2 es la mayor locura que has visto y muestra como ninguno sus mods

El clip, de BedBananas, continúa la tradición del creador de contenido de crear los vídeos más sorprendentes imaginables.

Por / 89 comentarios

A estas alturas es difícil que un vídeo en internet nos haga reír, lo hemos visto todo durante los últimos años. Sin embargo, lo que los aficionados consiguen con su trabajo con los mods siempre consigue sorprendernos, y más si es un juego con tantas posibilidades como los de Rockstar. En este caso, Red Dead Redemption 2.


La "obra", una auténtica locura, es fruto del trabajo de BedBananas, un creador de contenido célebre por sus videos sobre otros lanzamientos. En esta ocasión, y siguiendo la tradición de su célebre The Wild Wacky West que acumula ya más de cuatro millones de reproducciones, acaba de lanzar The Modded Wacky West, que en apenas un par de horas ya acumula visualizaciones y ratio de votos positivos y negativos capaces de hacer temblar su marca.


El clip, en poco más de diez minutos, sirve para comprobar las auténticas locuras que se pueden hacer con el juego de Rockstar en clave de mods, y tiene un ritmo trepidante y algunos gags memorables como el niño recurrente o los momentos más alucinógenos del vídeo.


Recuerda que no es la única obra de similares características de la que te hemos hablado últimamente alrededor del western protagonizado por Arthur Morgan, y es que hace poco te presentábamos un mod de Red Dead Redemption 2 que confiere superpoderes a su protagonista.


Más sobre: Red Dead Redemption 2, Rockstar y Mods.