Un mod de Red Dead Redemption 2 te muestra cómo sería su protagonista con increíbles superpoderes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arthur Morgan rivaliza contra Superman y se convierte en "Super Arthur".

Red Dead Redemption 2 es uno de esos juegos que te permite ampliar de formas impensables sus límites gracias a los mods creados por la comunidad de jugadores. La nueva obra viene de la mano del modder JulioNIB y te permite ponerte a la altura de los superhéroes (o villanos) de Marvel.

El mod es conocido como Super Arthur y su autor tiene ya experiencia en crear otros mods para GTA V y Red Dead Redemption 2, como fue el caso de PigRider, el programa que te permitía montar animales gigantes. En esta ocasión, podremos volar y agarrar cualquier NPC para estrellarlo contra los edificios gracias a nuestra superfuerza.

El mod nos permite volar y tener superfuerza

Además, con cada lanzamiento, los personajes que arrojemos se irán descuartizando hasta hacerse pedazos. Por desgracia, el mod no está disponible para su descarga gratuita, ya JulioNB comparte este contenido con sus mecenas de Patreon de forma anticipada. Aunque, eso sí, una vez terminado, suponemos que llegará a todo el público gratis como el resto de mods.

Red Dead Redemption 2

Si volar por los aires destrozándolo todo no es lo tuyo, quizá prefieras echarle un vistazo al mundo de Red Dead Redemption 2 en su faceta más realista tal y como nos muestra este vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.