El remake de Mafia será uno de los protagonistas del PC Gaming Show con un vídeo centrado en su historia

El remake de Mafia será uno de los protagonistas del PC Gaming Show con un vídeo centrado en su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haden Blackman, presidente de Hangar 13, será el encargado de darnos nuevos detalles sobre el juego.

El mes de junio viene cargado de sorpresas y anuncios relacionados con la industria del videojuego. Hoy mismo podremos echar un primer vistazo a lo que nos espera en la nueva generación de PlayStation, y el próximo sábado 13 de junio habrá también novedades durante el evento digital de PC Gaming Show.

Hace poco os hicimos un resumen de las compañías que se esperan para este evento, pero hoy se ha anunciado que veremos por primera vez el remake de Mafia en acción. 2K Games ha anunciado que veremos un vídeo dedicado a la historia de Mafia: Edición Definitiva presentado por el presidente y jefe de operaciones de Hangar 13, Haden Blackman.

Blackman comentará también el trabajo que ha llevado a cabo junto al equipo de desarrollo. Recordemos que Mafia: Edición Definitiva incluirá nuevos añadidos de historias, jugabilidad y música sin dejar de ser fiel al juego original.

Imagen de Mafia: Edición Definitiva

El PC Gaming Show se podrá ver desde el canal de Twitch de PC Gamer el sábado 13 de junio a las 21:00 (hora española peninsular), aunque 2K no ha especificado en qué momento del evento se emitirá el tráiler del remake de Mafia. Recordemos que el título llegará a PS4, Xbox One y PC (Steam) el 28 de agosto, y más adelante en Epic Games Store.

Hace algunas semanas os hablamos al detalle sobre Mafia: Edición Definitiva, pero si de verdad quieres ver por ti mismo todos cambios entre el remake de Mafia y el juego original, no te pierdas esta comparativa gráfica y observa por ti mismo los cambios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...