SnowRunner supera el millón de jugadores y lo celebra con una actualización gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saber Interactive planea una serie de actualizaciones que llegarían a finales de verano.

Todavía no han pasado ni dos meses desde que SnowRunner se lanzó al mercado, y el juego de Saber Interactive y Focus Home Interactive ha logrado superar con creces sus expectativas. El simulador ha superado ya el millón de jugadores desde el pasado 28 de abril a pesar de su escasa presencia en tiendas debido a la crisis sanitaria.

El simulador ha logrado superar las expectativas de Saber Interactive

El fundador y CEO de Saber Interactive, Matthew Karch, se siente muy orgulloso del trabajo de la compañía con el simulador, afirmando que su motor ha sido la base que ha hecho posible su éxito. ""Con la serie Runner, Saber ha creado la experiencia de simulación todoterreno definitiva", dijo Karch en un comunicado de prensa. "El motor Swarm Engine con el que rinde el juego está ayudando a redefinir las expectativas sobre la simulación de vehículos. Estamos encantados de haber alcanzado este logro tan rápidamente".

Además, ya está disponible la primera actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC, junto a un Pase de Temporada. La actualización se llama Rift y añade un cuarto entorno a la región rusa de Taymir. El Pase de Temporada está incluido en la Premium Edition del juego, que se puede comprar por separado.

SnowRunner

Saber Interactive prepara lanzar nuevas actualizaciones a finales de este verano, tanto contenidos gratuitos como de pago. Entre los que llegarán de forma gratuita se encuentran nuevas misiones, skins, herramientas para mods avanzadas, complementos de vehículos y mucho más. Si te gustan los videojuegos que presentan entornos nevados, no te pierdas los 10 videojuegos que sorprenden por la recreación de la nieve y paisajes helados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.