La voz de Aloy en España resta peso a los rumores sobre el anuncio de Horizon Zero Dawn 2 para PS5

La voz de Aloy en España resta peso a los rumores sobre el anuncio de Horizon Zero Dawn 2 para PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El compositor del juego original, por su parte, anima a ver el evento de presentación de PlayStation 5.


Después de un polémico retraso debido a los acontecimientos de Estados Unidos, PlayStation 5 se vestirá de gala esta noche a las 22:00h para presentar las novedades sobre lo que está por llegar en la nueva generación. Recientemente, desde la compañía comunicaron que tras el streaming, todos los tráilers de los videojuegos que se anuncien se podrán ver en 4K a través de YouTube una vez finalice la conferencia, por lo que nos espera más de una sorpresa.

Gracias a esta espera, muchos son los aficionados que están haciendo apuestas sobre lo que presentará hoy mismo la consola japonesa. Además de títulos como Bloodborne 2, God of War 2 o Spider-Man 2, uno de los más sonados es la secuela de Horizon: Zero Dawn, que podría estar en camino con un avance listo para esta noche.

Entre todo el secretismo con el que Sony está llevando el evento, cualquier pista por pequeña que sea es motivo suficiente para prender la mecha y es lo que ha sucedido en redes sociales: Michelle Jenner, dobladora del primer videojuego como Aloy, ha respondido a la publicación del evento de PlayStation 5 con un gif que invita a las sospechas. La actriz se ha excusado minutos después, diciendo que no sabe nada, pero su pequeño movimiento ha sido suficiente para desatar la locura en la red.

Tampoco ha contribuido a rebajar la euforia Joris de Man, compositor de la OST de varios juegos de Guerrilla Games, que ha publicado un mensaje en sus redes sociales incluso más sospechoso que el de la actriz española: "¡Emocionado! Me pregunto qué mostrarán hoy…” Acompañado de un emoticono feliz.

Ni la desarrolladora Guerrilla Games, ni la propia Sony han ofrecido detalles sobre una posible secuela de la aventura protagonizada por Aloy, pero desde hace tiempo existen indicios que apuntan a su llegada para la nueva generación. Habrá que esperar a las 22:00h para desvelar el misterio y te recordamos que puedes seguir la conferencia y todos los detalles con nosotros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.