Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Solar Ash, de los autores de Hyper Light Drifter, muestra un nuevo tráiler y confirma su llegada en 2021

El juego anunció durante el evento de PlayStation su exclusividad en consolas temporal con PS4 y PS5.

Por / 7 comentarios

Ya ha pasado más de un año desde que vimos Solar Ash en marzo de 2019, pero ahora ha regresado durante el evento de presentación de PlayStation 5. Los creadores del aclamado Hyper Light Drifter han estrenado un nuevo tráiler en el que se confirma su exclusividad temporal en consolas con PlayStation y la fecha estimada de lanzamiento.


El juego estará basado en el mismo universo que Hyper Light DrifterSolar Ash compartirá universo con Hyper Light Drifter y tendrá un mundo diseñado en 3D. Esta aventura de plataformas y exploración en tercera persona nos enfrentará a desafíos a toda velocidad y a monstruos de un tamaño considerable. Según sus responsables afirman en el blog de PlayStation, PS5 les ha permitido impulsar más el desarrollo con gráficos mejorados visualmente, mencionando también las ventajas de la velocidad del SSD.


El juego tiene previsto llegar a consolas y PC (a través de Epic Games Store), pero cuenta con exclusividad temporal en consolas con PlayStation 4 y 5, según pudimos apreciar al final del mismo tráiler. En cuanto a su lanzamiento, se estima que podamos hacernos con el en 2021, pero no se especifica un margen concreto.


Solar Ash

El evento de PS5 nos ha dejado con algunos anuncios del panorama indie que son dignos de mención, como es el caso del esperado Little Devil Inside. Si quieres conocer más sobre la obra de Heart Machine, te recomendamos leer nuestro análisis de Hyper Light Drifter para calentar motores antes de Solar Ash.


Más sobre: Solar Arsh, Annapurna Interactive, PS5 y Heart Machine.