Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gods and Monsters ha cambiado de tono, diseño de personaje y hasta de nombre, confirma Ubisoft

La versión del juego que se ha filtrado a través de Stadia corresponde a una versión antigua.

Por / 68 comentarios
Immortals Fenyx Rising

Uno de los juegos más interesantes que Ubisoft tiene en su hoja de ruta es Gods & Monsters, un juego de acción y aventuras fuertemente basado en la mitología mediterránea, y que nos recuerda mucho a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No hemos visto gran cosa del juego desde su anuncio, pero esta misma semana se filtraba una demostración a través de Stadia con el nombre en clave Orpheus.


Google ha reconocido el error y se ha disculpado públicamente con los jugadores y con Ubisoft, pero ¿qué tiene que decir el editor galo al respecto? Desde Eurogamer llegan declaraciones interesantes por parte de un representante de la compañía, que aclaran las realidades de la versión que se ha podido jugar durante media hora.


"Nuestra visión para el juego anteriormente conocido como Gods & Monsters ha evolucionado de formas sorprendentes, algo bastante común cuando se desarrollan mundos nuevos y emocionantes" confirma un ejecutivo. "[El material filtrado] corresponde a la demo del E3 2019, que fue mostrada a medios de prensa selectos el pasado mes de junio y que ahora tiene más de un año de antigüedad".


¿Qué ha cambiado en el programa desde entonces? Mucho: "características, tono, diseño artístico y de personaje, e incluso el nombre del juego" confirma. "Estamos trabajando duro y con muchas ganas de enseñarle a los jugadores lo que hemos creado a finales del verano". 3DJuegos fue uno de esos medios que pudo ver Gods and Monsters, y por aquel entonces pudimos compartir un breve adelanto de lo que iba a ofrecer. Será necesario esperar más para ver qué tal luce el programa a día de hoy.


Más sobre: Gods & Monsters y Ubisoft.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.