Warhammer 40.000: Mechanicus fecha su lanzamiento en consolas y lo celebra con un nuevo tráiler

Warhammer 40.000: Mechanicus fecha su lanzamiento en consolas y lo celebra con un nuevo tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Warhammer se estrenará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch tras su paso por PC.


Warhammer 40.000: Mechanicus se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Switch el 17 de julio como anunció su desarrolladora, Bulwark Studios, durante la transmisión del Summer of Gaming 2020. El juego de estrategia por turnos se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en noviembre de 2018 y tras más de 2 años llega a consolas con su DLC, Heretek, de salida.

El jugador deberá tomar el control de los Adeptus Mechanicus y sus Tecnosacerdotes en una búsqueda táctica para rescatar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris. Una aventura con más de 50 misiones diseñadas a mano, donde habrá que participar en combates por turnos, gestionar recursos, descubrir nuevas tecnologías y personalizar cada aspecto de los personajes para sobrevivir al viaje.

Tras más de 2 años llega a consolas con su DLC, Heretek, de salida

Además del juego base, la edición de consola de Warhammer 40,000: Mechanicus incluye el mencionado contenido descargable "Heretek" que expone el oscuro núcleo de la facción Adeptus Mechanicus como nunca antes. El jugador se enfrentará a enemigos terriblemente familiares en cinco nuevas misiones usando nuevas disciplinas, tropas y poder de fuego desbloqueable.

El pack de la consola se completa con el contenido especial de "Omnissiah Edition" que agrega la banda sonora atmosférica, la historia corta "Deus Ex Mechanicus" de Andy Chambers, el impresionante libro de arte digital, así como el el Arc Scourge un arma cuerpo a cuerpo de lo más contundente. Por otro lado, te recordamos que los autores de Elite Dangerous están trabajando en un próximo juego basado en Warhammer Age of Sigmar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.