Mortal Shell sorprende con otro tráiler gameplay que muestra la brutal y oscura acción de este souls-like

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combate contra criaturas de pesadilla en este juego de PC, Xbox One y PS4 que se estrena en 2020.

El equipo de Cold Symmetry ha estado muy activo en los últimos días presentando varios vídeos de su prometedor Mortal Shell, un oscuro videojuego de acción al estilo Souls que se ha dejado ver en el PC Gaming Show 2020 con otro breve pero intenso tráiler gameplay que muestra algunas de las temibles criaturas a las que tendremos que hacer frente en este juego de PC, Xbox One y PS4.

Con un lanzamiento previsto para una fecha aún por determinar en 2020, el tráiler vuelve a sorprender por la poderosa estética de Mortal Shell, con un diseño de enemigos y escenarios que nos invita a esperar grandes cosas de esta propuesta que tiempo atrás mostró al detalle a su protagonista, dejándonos ver lo cuidado de su apartado artístico.


Semanas atrás los autores del videojuego confirmaron que Mortal Shell prescinde del multijugador, y por ahora, sigue sin anunciar su lanzamiento en Xbox Series X y PlayStation 5, en la línea de otros videojuegos que están por llegar a las plataformas actuales. El nuevo vídeo de esta creación de Cold Symmetry nos deja ver también algunas habilidades especiales de lo más vistosas, aunque todavía seguimos esperando un extenso vídeo gameplay que realmente muestre al detalle cómo se juega a Mortal Shell.

Este ha sido uno de los muchos anuncios que han tenido lugar en el marco del PC Gaming Show, donde se han mostrado también un primer tráiler del remake de Mafia, un vídeo gameplay de Evil Genius 2, o se ha confirmado que Godfall usa el Unreal Engine 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...