El artista BossLogic imagina una PS5 inspirada en Spider-Man: Miles Morales

El artista BossLogic imagina una PS5 inspirada en Spider-Man: Miles Morales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva generación de consolas de PlayStation ha dado pie a la imaginación de los artistas.

Con PlayStation 5 presentada y su diseño por fin mostrado al público, los fans de la nueva generación de consolas de Sony no duda en imaginar nuevas versiones alternativas basadas en lo que hemos visto. Este ha sido el caso del conocido artista BossLogic, quien estuvo a cargo del directo en el que se reveló Assassin's Creed Valhalla.

Este diseño de PlayStation 5 está inspirado en el nuevo videojuego de Insomniac Games, Spider-Man: Miles Morales. Fue uno de los primeros títulos presentados durante el pasado evento de Sony y BossLogic ha decidido rendirle su particular homenaje.

BossLogic fue el artista encargado de la presentación de Assassin's Creed Valhalla

"La necesitaba en negro... y personalizada", dijo el artista en su cuenta personal de Twitter. El diseño nos muestra la misma PS5 que vimos durante el evento, pero en color negro y con luces led rojas. Además, el DualSense destaca con una araña en su pantalla, junto con el mismo logotipo en el lateral de la consola.

Spider-Man: Miles Morales ha suscitado cierta controversia a raíz de unas declaraciones de un directivo de Sony, quien afirmó que se trataba de "una expansión" que "mejoraba" la experiencia de juego original, cuando en realidad, y según la propia Insomniac, se trata de un videojuego independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.