La Temporada 2 de The Witcher en Netflix eliminará los saltos temporales

La Temporada 2 de The Witcher en Netflix eliminará los saltos temporales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá algunos vistazos al pasado y al futuro, pero no como en el debut de la serie.

Si bien gozó de un excelente recibimiento entre los fans, uno de los aspectos más controvertidos de la Temporada 1 de The Witcher en Netflix fue su estructura narrativa, donde algunos de los arcos ocurrían en un momento temporal, mientras otro acontecía en uno diferente. Pues bien, como parte de la entrevista que concedió al medio de entretenimiento digital The Wrap, la productora Lauren S. Hissrich reconoció el carácter polémico de dicha estructura y reveló que la Temporada 2 adoptará un lenguaje más lineal.

Todos los personajes existen en el mismo momento temporal

"Obviamente fue una de las partes más controvertidas de la Temporada 1 y no esperaba que lo fuera tanto. Pero es una decisión que aún respaldo, en términos narrativos", confesó la productora y guionista. "Lo bueno es que, ahora, los personajes se han cruzado. Así que lo que veremos en la Temporada 2 es que todos los personajes existen en el mismo momento temporal", añadió, aunque matizó que habrá algunos adelantos y retrocesos. "Así que pienso que será mucho más fácil para la audiencia seguir y entender, especialmente para los nuevos. Pero todavía habrá algunos desafíos divertidos con el tiempo", concluyó.

Como mencionamos antes, The Witcher tuvo una cálida recepción entre los fans, no así entre la prensa especializada, cuyos métodos de escrutinio también fueron objeto de controversia. La Temporada 2 estaba en pleno rodaje, cuando la crisis sanitaria obligó a la producción a detenerse, pero hoy sabemos que el Reino Unido ya dio luz verde para reanudar.

La Temporada 2 verá el debut de nuevos personajes y actores, entre los cuales figura un veterano de Juego de Tronos y nuevos brujos, incluyendo a Vesemir, cuyo casting generó muchísima expectación el semestre pasado, ante la expectativa de que fuera Mark Hamill quien interpretara el rol. La Temporada 2 de The Witcher deberá debutar hacia mediados del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.