Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Se acabó el misterio: Netflix ficha al actor para el papel de Vesemir en la serie The Witcher

La productora asegura que este personaje tendrá un papel clave en la segunda temporada.

Por / 78 comentarios
Kim Bodnia se ha dejado ver en series como The Bridge o Killing Eve.Kim Bodnia se ha dejado ver en series como The Bridge o Killing Eve.

Luego de mucha especulación y rumores que involucraron a Mads Mikkelsen, Michael Keaton y Mark Hamill, Netflix finalmente anunció, este viernes, que el actor danés Kim Bodnia será quien interprete el papel de Vesemir en la Temporada 2 de The Witcher, lo cual seguramente decepcionará a más de uno, pues la comunidad estaba ilusionada con que fuera Hamill quien se integrara al reparto.


Lauren Schmidt Hissrich se dijo tremendamente entusiasmada por su fichajeSobra decir que Bodnia es una actor con un perfil más discreto que Hamill, Mikkelsen o Keaton y, en épocas recientes, ha figurado en series de detectives como la escandinava, The Bridge, y la británica Killing Eve; sin embargo, la productora Lauren Schmidt Hissrich se dijo tremendamente entusiasmada por su fichaje.


"Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Kim Bodnia al reparto de The Witcher. He admirado sus talentos únicos en shows como Killing Eve y The Bridge, y no puedo esperar para imprimir su fortaleza, tenacidad y calor en el personaje de Vesemir, quien es parte integral de nuestra próxima temporada.", explicó Hissrich.


Esta es la encarnación de Vesemir en The Witcher 3.Esta es la encarnación de Vesemir en The Witcher 3.

Vesemir es una figura icónica de The Witcher y funge como figura paterna para el protagonista, Geralt de Rivia. La presión de la comunidad por ver a Mark Hamill interpretar el rol llegó al punto en el que llegó a oídos del actor, mientras que la producción reconoció interés por él. Poco después, filtraron información sobre sendos ofrecimientos y rechazos de parte de Mads Mikkelsen —a quien muchos hubieran preferido en el rol de Geralt desde el comienzo— y Michael Keaton.


El rodaje de la temporada 2 de The Witcher está en marcha desde hace varios días con una lista larga de cambios, tanto en el equipo de producción, como en el reparto, al cual se integran varios rostros nuevos, incluido uno proveniente de Juego de Tronos. Precisamente hoy mismo os ofrecíamos un artículo especial en el que ponemos cara a los actores de The Witcher que se estrenan con su segunda temporada.


Más sobre: The Witcher 3, Netflix y Vesemir.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.